PEDACITOS DULCES:

Pedacitos de miel, de azúcar, de canela, de limón. También de naranja, de coco, de chocolate recién fundido, de fresas, arándanos y melocotón,... de licores que quitan el sentido, de texturas sorprendentes y de sensaciones que despiertan de un sueño profundo.

Mira y luego cierra los ojos, imagina...


6 feb 2011

TARTA FONDANT DINOSAURIO

Quizás siempre tu corazón permanezca joven aunque
tus arrugas sean huellas en tu piel,
quizás no habrá
nada que lo enmudezca, que lo deje solo, viejo, cansado, perdido, asustado; nada
que lo haga sufrir más, nada que lo haga llorar.
Quizás
siga latiendo con fuerza a pesar de las cuestas y las piedras del camino.

Mímalo, cuídalo y dale todo el amor que tengas dentro, sujétalo,
abrázalo, siéntelo, déjalo moverse libremente. No lo contraigas, no lo ahogues, no lo encierres, no le dejes morir.

Late fuerte, corazón enérgico, salvaje, vital;

late sin fin porque el fin debe ser que no cese éste latir...

Dale cuerda y vuélvele a sonreír.


Ésta tarta me la encargó la mamá de un niño precioso para su cumpleaños, ¡¡¡cinco añitos ya!!!!!

A Diego le gustan mucho los dinosaurios, así que el tema de la tarta estaba claro.
La tarta está hecha con dos bizcochos dobles de yogurt, bañados con almíbar de melocotón y rellenos de dulce de leche. La decoración.... con fondant.
Las sombras del dinosaurio están pintadas a mano.






¡Espero que os guste!

19 comentarios:

Cool Chic Style Fashion dijo...

E' davvero molto bella con colori simpatici
bravissima ciao

capisi dijo...

Que maravila de tarta, un beso.

deakiapekin dijo...

que tarta mas chula se ve tan limpia y tan bien acabada, un besazo guapa

José Manuel dijo...

Te ha quedado preciosa. Saludos

Mari dijo...

Que bonita! El niño estaría contentísimo! Cuando decís todo lo que lleva el bizcocho, se me hace la boca agua solo de pensarlo! jajaja

♥ Ana dijo...

¡¡Que bonito lo que has escrito sobre el corazón!!
Con la tarta ya me imagino la cara del peque, se quedaría de piedra y encantado, jejeje, que original con los dinosaurios
Un besote

MariCarmen dePostres dijo...

Eres super dulce y muy ideal, igual que todo lo que haces. La tarta deliciosa y al destinatario, Diego, le encantó seguro.
Besitos.

Espe Saavedra dijo...

que chulada...me ha encantado lo de el numerito...

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

Que chula! esta preciosa, me encantan los colores y lo perfecta que te ha quedado!
Un besito

Carmeta dijo...

pedazo tarta¡¡ molt xuli¡¡ petons

Unknown dijo...

UNA ENTRADA REALMENTE PRECIOSA UNAS LETRAS TAN CIERTAS Y HERMOSAS COMO TU TARTA.

UN BESO

Rosa dijo...

Hola Miel, me ha dado mucha alegria leerte.
Voy poniendome al día con todas vosotras, pero no se por que no me había actualizado tus entradas.
Una tarta preciosa que seguro que al niño en cuestión le encantó y no es para menos.
Yo para hacer estas cosas soy una negada hija mia.
Un besito y buenas noches.

Rakelilla dijo...

Chulísima, te ha quedado una tarta estupenda.

Bicos

meigauxia dijo...

Qué bonita te ha quedado, me encanta, menudas manos tienes.
Bicos

veto dijo...

Chulisima, te ha quedado genial.

Besos

Nenalinda dijo...

Preciosa wapa ,seguro que al peque le encanto.
Bicos mil .

Konfusión - Vanessa Bellido dijo...

Por favor, ke pasada, el dinosaurio te ha kedao genial, me encanta!!

Besos y ke pases un buen día!!

Unknown dijo...

Preciosa tarta, que sin duda hará las delicias de todos aquellos que tengan el placer de probarla. Afortunado aquel que pueda escuchar los latidos de tu corazón, que presumo late fuerte, enérgico, salvaje y vital. Qué no pare jamás...

Maite dijo...

Hola Miel: Te explico; tengo una fuerte depresión, en Erase una vez, dije que tenía trastorno bipolar, en"Riega la semilla del amor" estoy bien médicada, pero cuando algo me sobrepasa, es peligrosa dicha enfermedad. Llevo algunos meses con pleitos con mi ex marido, me baja la pensión compensatoria a algo irrisorio, pero es seguro me den la incapacidad, y entre eso y lo que perciba por ella, voy a hacer maravilas. No me importa hacer este comentario, hice una entrada en mi blog, muy triste hablando de ello, luego la quite por mis hijos, hoy he parado el juicio, mis hijos se han alegrado. Te escribí a tu correo, pero lo debo tener mal, tu teléfono lo tenía anotado en facebook, pero me di de baja. Ahora espero que me hayas comprendido. La enfermedad me la diagnósticaron hace diez años, antes del accidente de mi hijo. Ya ves mi dolor, él la ha heredado de mí, de ahí el accidente.

Tus tartas un primor.

Besazos!!!!! GRANDES!!!

Maite