El sábado hice un cursillo con Maryquilla.
Mary es una maestra genial, con su paciencia nos ayudó muchísimo a todas las que estuvimos haciendo nuestra tarta. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!
Laura fue la anfitriona que nos prestó su casa, quiero agradecerle su hospitalidad, puesto que no nos conocía de nada y nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. ¡¡¡Además nos hizo unos macarrones riquísimos para comer!!
A todas mis compañeras de cursillo, decirles que lo pasé muy bien, nos reímos muchísimo y aprendimos las unas de las otras también.
Si queréis ver las maravillas que hicieron mirad el blog que os he enlazado con el nombre de Maryquilla.
Terminamos muy cansadas, pero con la satisfacción de llevarnos un buen trabajo a casa, hecho con mucho cariño y con la ayuda de la MAESTRA.
La mía nos la hemos comido hoy para celebrar el cumpleaños de las dos personitas que más quiero en el mundo, mis dos hijos. Los dos cumplen años el día 2 de febrero, aunque no son gemelos, uno cumple 4 y el otro 2 añitos.
Les encantan los leones y el chocolate, así que me decidí por usar fondant de chocolate y hacer una carita de león. La tarta de la base está rodeada con fondant teñido de verde a modo de hierba y con unas flores rojas también hechas con fondant rojo. ¡Ha sido un exitazo! ¡Daba pena cortarla!
Quiero daros las gracias a todos/as los que me visitáis y deciros que le dais sentido al blog.
Miel